jueves, 3 de diciembre de 2009

A veces corrompe.***

.
*ADVERTENCIA* : El siguiente video puede pertubar mentalmente al público pequeño y no tan pequeño. Se recomienda discreción.

.

.

No sé ustedes, pero yo lo relacioné con el desarrollo tecnológico. Me impresiona ver que cada vez se cae más y más profundo, cuando se creé que se chocó al fondo, resultaba sólo el principio... La tecnología avanza, GENIAL, pero los valores retroceden. La moral cae. Y lo bueno se destruye (No siempre, muchas muchas de las veces). También se observan indicios de lo que son las empresas, compañías, etc (las grandes) hoy en día. En especial con un grupo nuevo, desconocedor. Eso lo dejo a vuestro parecer. Luego, hay varias, muchas interpretaciones más que se pueden extraer: de la paloma, la explosión de la cabeza (ocurre 2 veces), etc. Son muchas y sinceramente mi mano se siente vaga y mi cerebro... mmm... podría decirse que también. Saquen conclusiones.

Depende de tí lo que siga. Para su reflexión del día, aquí Caballero*.

Adiós, pobres y pudientes.
.

PD: Dedicado a la gente de arte. A Vicente (profesor) también pues. Que en la clase de arte lo vimos y estuvimos hablando de eso.

6 comentarios:

  1. para entenderlo tienes primero, que estudiar la revolución rusa, luego, lee animal farm y luego mira el video. asi es.
    aun así, te amo por ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. Si. Las entiendo. Ayudan a comprender con mayor precisión el video. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. me gustó el video; es MUY animal farm, aún así...no leo el libro todavía. Muchos martillos y una que otra hoz...Cerebro cansado y toca TOK X__X

    ResponderEliminar
  4. y el color rojo, te olvidaste jajaja. esta xvre el video

    ResponderEliminar
  5. bueno hermanito...
    en verdad te estas metiendo en todoun rollo...
    jajaja yo creo que deberias de leer el señor de los anillos...

    me da la sensacion que se relaciona mas con el video este que el mismo "animal Farm" y luego, tratar de encontrarle un significado a lo que representa cada raza (hobbits elfos orcos enanos humanos) que representa el anillo
    y que onda con toda esa guerra que nos narra tolkien.
    o si prefieres puedes ver las pelas...
    en fin si no te molesta te dejo ese encargo pues... xq el tema que estas tocando, y se grafica perfecto en el video, tiene una carga mas social que una .. no se, revolucionaria...
    bueno estamos en contacto
    saludos del buen amigo

    ResponderEliminar
  6. nunca me aburro de ese video. Radiohead es demasiado genial. Por lo que escribiste me hace acordar a cuando mi mamá me dice que antes la gente vivía más porque eran más felices y ahora sólo nos estresamos. Será?

    ResponderEliminar