miércoles, 2 de diciembre de 2009

Distinto o no, no da igual.*

.
Termino ésto y estudio biología para el bimestral que va a estar yucaza. Ahí les va.
.
Sé que soy raro y no únicamente por un par de razones. La creatividad es una de ellas. A veces me detengo y pienso... por qué hay gente creativa. Porque están aburridos, no tienen nada qué hacer. Son taraditos, encerrados. Ala... si piensas eso, estás en la mierda*.
.
En mi caso, es la necesidad lo que me vuelve creativo. La necesidad de ser distinto. Creo que la gente se masifica, pero así mal, porque sino queda como el monse, el lorna, el gay, y otras cojudeces* que ni ver tienen. No digo que todos, por si acaso ya se hayan resentido. Oee ven con nosotrosss vamos a joder a ese weoon*, es gaay, idiota, aniñado, inocente. No lo jodes*. Entonces te cae a ti ¿Aunque también está de por sí la aceptación de los demás no? No sé pero en mi caso no me gustaría ser aceptado sólo por hacer webadas* que los demás hacen. Noo malinterpreten. Que los demás hacen me refiero a que sólo porque ellos lo hacen, yo también lo hago. Qué buenos amigos te conseguiste entonces. La última vez que no dijiste algo por miedo a que te critiquen, que te jodan*, te pongan de punto, de cojudo(a)*. Piensa bieeeen... seguro (a)? Tú sabrás. Aunque admito que ahora es lo que más se dá, al menos hasta que se encuentre un grupo ideal, de aceptación fuera de roches. Hasta entonces, recomendaría mantenerse firme a una postura, flexible pero nunca fingiendo, que sólo IMBECILES* fingen (mi opinión).
.
Parte de mi generación es, prácticamente, casi eso. Es un rebaño, un rebaño... sólo eso. UNO lo hace. Otro lo sigue. Y otro. Y otro. Otro más a ese. ETC. No niego que hayan muchísimas personas que no se dejen influenciar, que sean críticas y actúen según lo que ellos piensan. Otro punto es: No piensas igual que yo, eres raro (a), entonces te jodo*. Eso limita a una persona en desarrollarse como ser pensante e independiente en cuanto a la personalidad. AjÁ, me acordé de algo más: los mamones. No de los mamones de profesores (otro término para alguien distinto), sino de los aduladores de otros para ser aceptados. No tengo mucho en contra de ellos, es decir, tengo un par de amigos así. Pero en el fondo me dan un poco de lástima. Ya sabrán pues jajaja, yo no me puedo meter asiiiií pues, no me voa lanzar a la piscina. Son muy... cambiantes, en MIII opinión. No puedes saber cómo es que son en verdad. A menos que ya, pucha*, lo manyes ya un montón.
.
Pongo ésto en caso que haya alguien que se sienta igual que yo, algo asqueado por lo que ocurre. REPITO. Es mi postura, no trato de convencer a nadie, ni tampoco de ofender a nadie.
.
Bueno, inicié con la creatividad y terminé en otro lado. Seguiré con la creatividad en otro post. Mantenganse en mi órbita (si es que quieren). Si no quieren, puta*, lárgate ps weon*. No mentira, sin resentimientos.
.
Adiós, pobres y pudientes.

10 comentarios:

  1. Somos un rebaño (baaaa), somos un pueblo.... ¿donde quedo la identidad?

    Chevere el post, ahora estudia biologia pez weon!

    *Sello de aprobación de Qwistgaard, o sea, Führer XD*

    P.D: Ahora si en serio....considera estudiar Bio....es el ANUAL loco!!

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es diferente , único e irrepetible . Y si todos lo somos , por qué la necesidad de querer parecernos a los demás . Es muy tonto querer hacerlo , peor lamentablemente es cierto . Varios d elso que conzco son así . El "líder " lo hace , y ellos tambien . Y , para qué ? para encajar en el grupo . Espero que ellos puedan cmabair , y darse cuenta , que valen por loq ue son , y no por lo que piensen los demás .
    Silvana

    ResponderEliminar
  3. Escribes demasiadoooo bien, me encanto.

    ResponderEliminar
  4. son seguidores porque aún no encuentran una identidad propia, ya lo lograrán.

    ResponderEliminar
  5. Sebas, la aceptaciòn proviene de uno mismo. Primero comienza a conocerte y luego conocer a los demàs(autoaceptaciòn). Se deduce el autoestima de una persona, debido a sus actitudes, su comportamiento, la forma de desenvolverse en el medio social. Escribes bien, sigue asi. La Pròxima cuenta uno de los... 3 chanchitos jaja xD

    ResponderEliminar
  6. eseeeeeee ! tu si ahhh ! mis respetos ... pta de donde salio todo eso ahh ? jajaja no mntira mntira. Me parece paja ke aia mas gente ke piense como yo , n serio tiens toa la razon te apoyo un 200% pavo facil cn esto la gente seguidora REFLEXIONE sobre las estupideces ke hacen .

    Luis alfredo<

    ResponderEliminar
  7. suena a Demian, que bestia; español afecta no?
    Jajaja, ya ves? no te dije q me parece excelente q alguien sea raro? Ser raro es ser diferente, es ser auténtico. Respeto a la gente rara porque tiene las agallas de zurrarse en lo que dicen otros, la masa. Pero también hay detalles (Wujuju) que copiamos porque TODO el día lo escuchamos...o no?

    ResponderEliminar
  8. Bien ah!
    De cierto modo la mayoria de personas se dejan influenciar por algo, pero hay algunos que toda su vida dependen de otros mostrandose como alguien que no son en realidad...

    Mariana ;)

    ResponderEliminar
  9. enserio me parece muy cierto lo que esas diciendo mi estimado q nunca e visto jajaa pero ablando ens eriohe visto en muchas ocasiones que eso ocurre y dan unas ganas de decirle como esta qedando porq como que estas ahi y ves que una persona se sienta y miles se ponen a su alrededor y esa perona en el centro de ese grupo
    en realidad quedad como que sin personalidad
    una persona dice cualqier cosa y el otro se rie se rie y es por las webas porq t aseguro q la persona q lo dijo no qeria aser reir a nadie asi qestoy muy de acuerdo contigo
    sigue asi
    saludos desconocido

    ResponderEliminar
  10. bueno hermanito...
    yo creo que aun estamos chibolos para ponernos a pensar en eso...
    quiero decir, la personalidad de las personas se forma a partir de 2 cosas.
    el factor externo que es el entorno, es decir la getne que te rodea (familia, grupo social, inclusive mascotas)
    y el factor interno, que es la capacidad que tienes para asimilar todas estas cosas.

    estas 2 cosas juntas reafirman comporpotamientos, te peuden hacer mas avezado o mas timido, mas estudioso o mas vago, mas alocado o mas recatado... son cosas bien circunstanciales...

    y en este momento , bueno estan en el colegio, casi todos pertenecen a un mismo nivel social, tienen un grupo de amigos muy parecidos y las vivencias que tienen son muy parecida...
    entonces si todos reciben los mismos estimulos es muy dificil que veas diferencias... pero estas se van a hacer mas grandes a medida que crezcas y a medida que te vayas desenvolviendo en distintos circulos sociales y de acuerdo como es que asimiles todo lo que esta ocurriendo...(sino acuerdate cuando estaban en kinder y todos paraban con todos y no habian muchos prejuicios)

    por otro lado, si te fijas por ejemplo en coles estatales te daras cuenta que el comportamiento es distinto, el comportamiento de la gente del barrio, la cultura combi, etc etc... cada sector y cada grupo social recibe estimulos parecidos y es por eso que hay reacciones parecidas en las personas, mas no iguales

    al igual que tu miles de personas han pensado esto y al igual que yo miles de personas han respondido esto...
    pero da igual no es para sentirnos mas o menos especiales...

    de igual manera chvere que ya tengas una actitud critica, pero creo que aun es un poco apresurado condenar a los demas.
    te dejo este post pues a ver si te hace pensar en alguna locura mas por ahi

    saludos del buen amigo

    ResponderEliminar