lunes, 4 de octubre de 2010

Poema de un amigo.

Este es un poema que escribió un amigo mío apenas se despertó un día. Prefiere mantener su perfil bajo.
.
. Por Piero Zevallos Escobar. promoción XLI del Liceo Naval Almirante Guise. 5º F Diploma
.
Soñé Contigo
.
.
Soñé contigo
con la luz de tu sombra
cual pesar el mío
que al buscar las alforjas
de tan blanco vino
no encontré pues tan solo
que en mi desatino
los algodones y sedas
en cuyo he investido
este sueño tan profundo
pues soñé contigo.
.
Cual penumbra que aun no llega
en este sueño mío
es la luz que en ti resplande,
el ser tan querido,
yo no entiendo entonces
el porqué de mi soñar contigo
yo no entiendo entonces
tu sexto sentido
de encontrar las mil maneras
que en mi lo sufrido
haga efecto tantas noches
pues soñé contigo.
.
Aún no llega mi tormento
ya no hace frío
recordando asi las noches
que soñé contigo
y si puedo entonces debo
llegar al olvido
de este sueño tan querido
vez la suya oprimido
por tantos malos recuerdos
he de ellos que vivido
dónde no sé de
pues soñé contigo
.
seudónimo: "¡ Te dije que no lo publicaras, imbécil !"
Adiós, pobres y pudientes
Caballero*

4 comentarios: